Que te puedo decir yo de este Suizo? si ya cuando lo vi el martes en directo me gustó mogollón. Es una pasada, espero que tengas mucha suerte con el y los demás, te la mereces.
Les agradezco a los señores, Marín y Torregrosa, los comentarios realizados. Y siento mucha la espera, es sumamente laborioso el trabajo que hay que realizar por cada uno de ellos, pero tiene su recompensa...... Un saludo Cordial.
Imagino que es un faenón y los principiantes en el Timbrado te lo agradecemos enormemente. Te está quedando un blog trabajadísimo y ...cojon.... Un saludo desde Valencia.
Sergio, quiero darte las gracias publicamente, por demostrar que heres un hombre de palabra, gracias por venderme esta maravilla de de timbrado y el verde anilla 20. Hace dos dís que estoy desfrutando de estos grandes tenores que tu tambien educas al canto y los cuidas. Gracias de nuevo amigo nio.
Aleluya!!! Qué larga se ha hecho la espera!!!! Pero ha merecido la pena!!
ResponderEliminarAh, se me olvidaba: otro, otro, otro!!!!
ResponderEliminarJe,je,je
Que te puedo decir yo de este Suizo? si ya cuando lo vi el martes en directo me gustó mogollón.
ResponderEliminarEs una pasada, espero que tengas mucha suerte con el y los demás, te la mereces.
Les agradezco a los señores, Marín y Torregrosa, los comentarios realizados. Y siento mucha la espera, es sumamente laborioso el trabajo que hay que realizar por cada uno de ellos, pero tiene su recompensa......
EliminarUn saludo Cordial.
Sergio Celada.
Imagino que es un faenón y los principiantes en el Timbrado te lo agradecemos enormemente. Te está quedando un blog trabajadísimo y ...cojon.... Un saludo desde Valencia.
ResponderEliminarSergio, quiero darte las gracias publicamente, por demostrar que heres un hombre de palabra, gracias por venderme esta maravilla de de timbrado y el verde anilla 20.
ResponderEliminarHace dos dís que estoy desfrutando de estos grandes tenores que tu tambien educas al canto y los cuidas.
Gracias de nuevo amigo nio.